Loading

La fábrica de proyectos

Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, nos hemos convertido en una empresa de rápido crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes y la alta calidad de nuestros servicios

Cotiza ahora

Empatía

Imparcialidad

Responsabilidad

Lealtad

Nuestros principios

Tratamos de involucrarnos lo suficiente en el negocio para que podamos analizarlo y ofrezcamos un punto de vista imparcial y objetivo, el cual tenga como propósito ayudar y ofrecer una propuesta neutra y llena de valor que realmente puedan utilizar.

El cliente siempre ha sido nuestra prioridad, tratando de optimizar lo mayor posible nuestros tiempos de respuesta y tiempos de entrega de nuestros proyectos, además de ofrecer un canal directo de comunicación para casos urgentes y asistencia en todo momento.

Tratamos de entender la situación y la etapa en la cual nuestro cliente se encuentra, buscando ofrecer un abanico de opciones para que pueda tomar una decisión a conveniencia del cliente y alineado a los objetivos que quiere lograr a corto, mediano y largo plazo, además de recompensar su lealtad.

VIEW PROJECTS

Nuestros números

¿Cuál es nuestra mayor satisfacción? Un proyecto terminado, un cliente feliz, un servicio nuevo; en fin, todo lo que nos haga ser mejores día a día.

3

Años De Experiencia

Desde nuestro inicio, hemos ofrecido servicios de tecnologías de información de primera clase

10

Clientes Satisfechos

Nuestros clientes satisfechos son nuestro principal motor y buscamos siempre incrementar esta cantidad.

20

Proyectos concluidos

En donde hemos dado nuestro máximo para mantener la satisfacción de nuestros clientes.

6

Servicios Ofertados

Donde buscamos la mayor satisfacción de nuestro cliente.

Nuestra visión

Nuestra visión descrita en una sola frase: posicionarnos como uno de los 100 proveedores principales de tecnologías de información a nivel nacional.

También, parte de nuestra visión es de convertirnos en un proveedor de Tecnologías de Información en Estados Unidos y los países de la Unión Europea.

Contáctanos

Más de Pelisat

Siempre será un gusto para nosotros atenderte y ayudarte a llevar a cabo el proyecto que deseas o bien, ofrecerte consultoría para ayudarte a tomar una decisión.

Ubicación
Av. Empresarios 135 Piso 7.
Colonia Puerta de Hierro. C.P. 45116
Zapopan, Jalisco, Mexico.
Llámanos al
+52 1 3329201651
Líneas de Negocio