Loading

Integrate a nuestro equipo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, Pelisat mantiene un flujo constante de proyectos. Por ello, de manera constante estamos actualizando nuestra página de vacantes.

Acerca de Pelisat.

Pelisat es una empresa fundada en 2013. Comenzo desarrollando páginas web y a lo largo del tiempo ha incrementado los servicios ofertados, entre ellos servicio de Hosting, configuracion de plataformas en la nube, desarrollo de sistemas y MVPs

Servicios y Lineas de Negocio

Actualmente, Pelisat cuenta con distintas lineas de negocio que han permitido ofrecerle a nuestros clientes un servicio más integral. Con el incremento de las mismas y, para mantener el nivel de atención a nuestros clientes estamos buscando constantemente colaboradores. Asi que no seas timido e incorporate a nosotros.

La linea de negocio de Desarrollo de Software y Web realiza el desarrollo de software empresarial, paginas web, tiendas en linea y desarrollo de MVP para startups tecnológicas.

Los datos son considerados el nuevo petróleo y esto ha incrementado la demanda de los servicios de análisis de datos y científicos de datos. Es por eso que Pelisat recientemente ha comenzado a ofrecer este servicio.

Reyhosting es la linea de negocio de hospedaje web (o hosting) para el alojamiento de sitios web, tiendas en linea e implementacion de sistemas de informacion sencillos.

Nostrorum es un servicio orientado al bienestar laboral y al cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018. Dentro de las ventajas competitivas esta el uso de Inteligencia Artificial y sesiones psicológicas en linea.

team01team02
First-meeting

Nuestros números

Cada cliente satisfecho, cada proyecto concluido significa un paso importante para seguir creciendo.

3

Años de experiencia

Desde su fundacion en el 2017, Pelisat ha logrado ofrecer servicios de calidad orientados a las Tecnologias de Información.

10

Clientes satisfechos

Estos han sido los clientes que han confiado en Pelisat y que han permitido que les desarrollemos proyectos de calidad.

20

Proyectos concluidos

Los proyectos que ha realizado Pelisat para cada uno de nuestros clientes de manera satisfactoria.

6

Servicios ofertados

Pelisat al cabo de su crecimiento ha incrementado los servicios ofertados, desde la elaboracion de una pagina web hasta la creacion de un ERP desde cero.

Vacantes disponibles

A continuación verás una lista de nuestras vacantes, las cuales están clasificadas por línea de negocio. Haz clic en alguna de ellas para obtener mas información.