Loading

“20 Years of Experience in Industry & Managements”

We know that the Growth demands new roads and new thinking simultaneously.

¿Tienes dudas?

Get a Quote

Bookings Open

Give us a call & talk to our agent
Get your project Started

Get Quote
CTO Externo y Consultoría

Un CTO o Director de Tecnología es una posición ejecutiva dentro de una organización cuya responsabilidad es encargarse de los asuntos tecnológicos y científicos. Normalmente, el CTO se encarga de ser el líder del grupo técnico de una compañía, construyendo productos o creando servicios que cumplen objetivos específicos de la operación de una empresa.

Si bien esas son las responsabilidades principales de un CTO, este puede tener más responsabilidades como por ejemplo manejar un portafolio de investigación y desarrollo (I+D). Así mismo, los CTO pueden colaborar en conjunto con la mesa directiva y/o con el CEO para brindar productos, servicios y ayudar a alinearse a los objetivos de negocio de la empresa.

El CTO se encarga de desarrollar productos o servicios que se alineen a los objetivos de negocio de la empresa.

Pelisat ofrece el servicio de CTO externo para empresas de todo giro y tamaños, contando con el respaldo de una empresa con experiencia en el sector tecnológico y tambien ser un punto de vista externo para ayudar a tener una deliberación más neutra.

El propósito para tener un CTO externo en tu empresa es para que puedas comenzar a tener alguien que se responsabilice de las áreas tecnológicas, desde la gestión de gobierno de Tecnologías de Información e implementación de protocolos y buenas prácticas hasta desarrollo de productos internos.

Algunos de nuestros Servicios

CTO Externo
Creación de Equipos Tecnológicos
Consultoría

La necesidad de un CTO el día de hoy en las empresas es imprescindible, ya que muchas de ellas están operando a través de medios tecnológicos los cuales requieren gobernabilidad y una buena gestión de los mismos. Desde prácticas orientadas en la seguridad informática hasta ciclos de vida de software. Pelisat es una empresa que sabrá acompañarte en este proceso, aclarando tus dudas y siempre encontrando la manera de sumar a tu empresa.

Popular Services

Drop Us a Line

Phasellus viverra nulla ut metus varius laorete.