Loading
software-factory
El proceso de la fábrica de software

La fábrica de software tiene el objetivo de desarrollar o crear software para los clientes de acuerdo a los requisitos específicos que se solicitan. Ya sea para satisfacer un objetivo específico o cubrir todos los procesos de la empresa.

Dentro de las responsabilidades principales de esta linea de negocio está, naturalmente, el desarrollo de Software a medida y requisito de la empresa, desde el momento del diseño y desarrollo hasta el mantenimiento y el soporte post-venta, pasando por ello el despliegue y la actualización del mismo.

software-development
El desarrollo de software puede ser desde un programa sencillo para cumplir una tarea específica hasta un ERP que abarque todos los procesos.

El servicio de Fabrica de Software de Pelisat ha trabajado con un gran conjunto de empresas para lograr el objetivo de tener algun software que satisfaga algun proceso que las soluciones del mercado no pueden hacerlo o bien, por si tienen productos especificos que requieren soluciones mas avanzadas.

A continuación se describen algunos de los proyectos en los que Pelisat ha trabajado y que ha desarrollado con éxito para nuestros clientes.

Algunos Proyectos

Colegio Médico de Ortopedia de Jalisco A.C.
Multisabores S.A. de C.V.
ReyHosting

En Pelisat ofrecemos tanto el servicio de Consultoría en Software como la Fabrica de Software para que podamos asesorarte de inicio a fin en el proceso de ciclo de vida de software. Desde una toma de decisión que pueda favorecer a tu empresa hasta el desarrollo, implementación, capacitación constante del mismo y seguimiento para que las cosas sigan viento en popa.