Loading
MVP
Servicio para Startups Tecnológicas

Una startup o en español, empresa emergente son aquellas empresas de reciente creación, formadas por uno o varios emprendedores. Una característica principal de ellas es que son formadas bajo alguna base tecnológica, innovadora y supuestamente cuentan con una elevada capacidad de crecimiento.

Tan solo en 2018 en América Latina las startups recaudaron un total de 2000 Millones de Dólares en inversión, cuadriplicando los 500 MDD que fueron invertidos en 2015. Así mismo, México en el 2019 país con mayor cantidad de startups Fintech (Financiera Tecnológica), con 394 startups de este giro operando.

MVP_2
Enim ad minima veniam, quis nostrum exe rcitationem ullam corporis suscipit.

Los miembros fundadores de Pelisat han trabajado de manera directa con diversas Startups, aprendiendo de la cultura, procesos y etapas de desarrollo de las mismas, desde su concepción y validación hasta su salida al mercado. Pelisat puede desarrollar el MVP de tu producto, la landing page o bien ayudarte en base de experiencias anteriores para llegar a la etapa de crecimiento que todos esperan.

Para apoyar a los emprendedores y, creyendo en las ideas creativas que día con día van saliendo, Pelisat permite que los emprendedores puedan hacer un pitch de su idea y, en dado caso de que la idea sea de interés para Pelisat, podrá convertir hasta el 50% del costo total del proyecto en acciones de la empresa, en base a la valuación.