Loading
web-hosting
Acerca del Hosting Web

El hospedaje o alojamiento web (proveniente de web hosting) es un servicio que brinda a los usuarios un sistema de almacenamiento de información para que pueda ser accedido a través de la web. Traducido en términos doctos, es un servidor o conjunto de servidores capaces de brindar almacenamiento en ellos para que un usuario pueda hospedar el contenido de su página web.

Además de brindarle a los usuarios el almacenamiento necesario para tener su sitio web, el hospedaje web te permite tener correos empresariales del tipo @tuempresa.com, bases de datos y soporte del lenguaje PHP para la implementación de Gestores de Contenido (o CMS), montar Tiendas en Línea o bien, desarrollar un Sistema de Información de pequeña a mediana escala.

El hospedaje web es idóneo para cualquier empresa, desde una startup o una PyMES hasta para una gran empresa.

ReyHosting es una Linea de Negocio que arranco el 2019 después de un exhaustivo periodo de pruebas de fiabilidad y oferta limitada. El centro de datos donde se encuentran los servidores de ReyHosting posee protocolos estrictos de seguridad y confiabilidad que garantizan un uptime del 99.99%.

El abanico de servicios que ofrece ReyHosting van para empresas de todo tamaño, desde una startup que desea comenzar su negocio y tener montado allí su sitio web y hasta montar una versión temprana de su Minimo Producto Viable hasta una empresa Mediana o Grande que desea llevar su comunicación a través de allí o desea montar alguna tienda en línea.

Especificaciones técnicas del servicio

Centros de Datos Certificados
Paquetes competitivos
Software Incluido
Soporte de Primer Nivel

En Pelisat, siempre buscamos la manera de ofrecerle al cliente los mejores servicios relacionados en Tecnologías en Información. Es por eso que ReyHosting ha formado parte de nuestras filas y se ha incorporado como una Linea de Negocio, por qué son más de 80 clientes satisfechos que están usando nuestra infraestructura y están llevando de manera correcta sus operaciones actualmente.