Loading

Somos asombrosos

Nuestro sistema neurálgico es el talento de todo el personal que forma parte de esta empresa aportando algo único, permitiéndonos tener ese sello que tanto nos ha caracterizado de la competencia.

Nuestros equipos expertos

Executive Persons

Nuestro equipo de profesionales de software han tenido experiencia en empresas de talla mundial tanto con startups, siendo complementados por nuestros diferentes equipos de Pelisat para lograr lo que realmente necesitas.

Desde una labor sencilla como un sitio web o la implementacion de una tienda en linea hasta el desarrollo de un sistema de control de asistencias, inventarios o un ERP completo, podemos ayudarte a crear el producto que realmente cumpla tus objetivos.

Nuestro equipo de científicos y analistas de datos son una pieza fundamental tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes ya que tienen dominio en diferentes giros, entre ellos mercadotecnia, finanzas, procesos empresariales y demás áreas.

Sin importar si buscas una interpretación de datos o bien implementar un modelo de datos que permita mejorar el comportamiento de tu aplicación, somos una opción excelente para ayudarte a darle sentido a tus datos

Contamosm con un equipo de DevOps con experiencia en diferentes plataformas para la instalacion y configuracion de infraestructura bajo demanda. Entre ellos AWS, Google Cloud, IBM Cloud y Microsoft Azure.

Desde el diseno de la solución en alguna plataforma de IaaS o PaaS hasta la configuración y despliegue de su aplicación, Pelisat se puede convertir en su equipo de DevOps para ayudarte a llevar a cabo este proyecto.

Nuestros lideres de nuestros equipos de soporte son expertos que han trabajado en empresas a nivel mundial ofreciendo un servicio de soporte bilingue (Ingles y Español), brindando tiempos de servicio bajos y respuestas de valor para el cliente, alineándose con el objetivo de Pelisat de tener clientes mejor educados.

Independientemente de si son aplicaciones nuestras, de terceros o desarrollos hechos por fuera, el equipo de soporte de Pelisat puede brindar un soporte técnico a la altura de sus clientes.

Bienvenido internauta

Si llegaste aqui, déjame agradecerte personalmente

Me permito presentarte a Pelisat, una empresa de Tecnologías de Información que ha sido partícipe de diversos proyectos de Tecnologías de Información en parte del país. A lo largo de nuestra existencia hemos trabajado con clientes de diversos sectores; por mencionar algunos gobierno, asociaciones civiles, startups y empresas de diferentes industrias y tamaños.

Desde este momento, cuenta con la disposición de nuestro equipo y de tu humilde servidor en resolver todas las inquietudes y comentarios de este plan de trabajo, de los documentos relacionados a este o cualquier duda que llegaras a tener en general.

De nueva cuenta, muchas gracias y te doy mi palabra que vamos a superar tus expectativas.

3

Años De Experiencia

20

Clientes satisfechos

30

Proyectos concluidos

6

Servicios ofertados

Nuestros clientes

Hemos elaborado a lo largo de nuestra existencia un sinfín de proyectos de diferentes categorías. Sin importar la dificultad, siempre cumplimos el pacto con nuestro cliente, entregando lo que él espera en tiempo y forma